SPEAKERS #IBF2017

VIVIAN LAN

Embajadora en México de Singularity University

Vivian Lan es Embajadora en México de Singularity University, la afamada institución creada por el futurista Ray Kurzweil y Peter Diamandis, el visionario pionero de la exploración espacial privada.

En su carrera profesional Vivian Lan se ha desempeñado como Directora del Ecosistema de Innovación en la Presidencia de la República Mexicana, y posteriormente, como Directora Global de Desarrollo de Negocios para ExO Works, institución fundada por Salim Ismail dedicada a impulsar la transformación de las empresas guiándolas hacia el pensamiento exponencial en sus estrategias de corto futuro.

La pasión más grande de Vivian es ayudar a la humanidad mediante la innovación social en el uso de la tecnología. Actualmente, en su rol con Singularity, busca empoderar líderes para aplicar tecnologías exponenciales que detonen la innovación y modelos de negocio disruptivos.

Después de sus estudios de diseño gráfico en México, artes plásticas en NY y Tecnología Exponencial en Silicon Valley, Vivian Lan ha combinado sus estudios y experiencia para promover proyectos escalables, replicables y accesibles combinando arte y tecnología para lograr efecto de impacto en el mundo.

Es tiempo de atreverse ¡Regístrate aquí!