Espera el próximo #IBF

Innovation and Business Forum 2016

Todo está cambiando. La humanidad ha ingresado en la era de la Cuarta Revolución Industrial, una revolución que afectará a todos por igual. Estamos viviendo cambios en la manera como vivimos, trabajamos, producimos, consumimos e interactuamos. No hay tiempo para reflexionar, ¡el tiempo de atreverse es ahora!

El Innovation & Business Forum de Coparmex es un espacio para los líderes empresariales que quieran afrontar con éxito los retos del futuro. En este 2016, el IBF trae para ti un ciclo de conferencias enfocado a sensibilizar a los empresarios y directivos globales sobre cómo utilizar la innovación en beneficio para resolver los desafíos del mundo actual.

Además, durante este #IBF2016 te acercaremos las herramientas más innovadoras de la actualidad en una pabellón que tiene como principal objetivo que vivas LA EXPERIENCIA DE LA INNOVACIÓN en el marco de la era 4.0.

Declaratoria del Empresario Global

 

Soy líder en mi empresa y marco mis propias metas con visión a futuro. Vivo y no sólo sobrevivo a la economía del conocimiento. Mi mentalidad es global, le doy valor a mi propia formación. Con la guía de los valores y de la consciencia social, estoy dispuesto a romper paradigmas y aprovechar el cambio a la par de las megatendencias. Sé de la importancia que tiene trabajar en equipo haciendo sinergia, siguiendo claros objetivos, no dinero, siendo respetuoso, multicultural y con un panorama de acción internacional. Disfruto ser parte de la era de la Cuarta Revolución Industrial.

AGRADECEMOS EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES

 

MEDIA PARTNERS