Preguntas Frecuentes

Inscríbete

SOBRE EL EVENTO



¿Es la primera vez que se realiza este evento?

No. La primera edición del Innovation and Business Forum se llevó a cabo el 23 de septiembre 2015. Esta segunda edición se realizará el 11 de octubre 2016. El IBF es un evento que forma parte de los esfuerzos de COPARMEX por promover una Nueva Cultura Empresarial necesaria para el desarrollo del país y bienestar de los mexicanos.



¿Con el pago de mi boleto, qué obtengo?

Cada carnet incluye: servicio de traslado ejecutivo gratuito al evento (viaje redondo a la sede desde WTC Ciudad de México); acceso a todas las conferencias; entrada al pabellón de innovación; servicio de coffee break y comida; oportunidad de agendar encuentros de negocio; y acceso a la zona de stands.



¿Cuál es el programa de este año?

En nuestra página web puede encontrar la información completa sobre el Programa y los Speakers de este 2016: www.coparmexinnovacion.com



¿En qué consiste el Pabellón de Innovación?

A través de la experiencia vivencial, pláticas y talleres, en este #IBF2016 ponemos a tu alcance el Pabellón Vive la Experiencia de la Innovación, donde podrás encontrar nuevas ideas y herramientas aplicables a tu empresa o negocio.

Contaremos con la participación de diversos actores líderes en innovación: DassaultSystèmes, Sitres, Telefónica, Peugeut, Learny, Laidetec, Ilumexico, Infrarural, Ecovorax, Ironbet, Vivoxie, Ted care, IPN, UNAM, OPK, The Lexington Group, entre muchos más.



¿Dónde queda el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario?

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario está localizado en el Estado de Méxicoa tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La dirección exacta es Kilómetro 33.5, Carretera Federal México Texcoco s/n esquina con Manuel González, Col. San Miguel Coatlinchán, CP 56250, Texcoco, Estado de México. Para su mayor comodidad, y a fin de que pueda disfrutar por completo la experiencia, ofreceremos un servicio de traslado gratuito desde el WTC Ciudad de México. http://coparmexinnovacion.com/site/sede.php



¿Va a haber transporte desde la Ciudad de México?

Sí. Todos los asistentes tienen derecho a transportación ejecutiva gratuita, viaje redondo. El principal punto de reunión será el WorldTrade Center ubicado en la Col. Nápoles, Ciudad de México. Para mayor información, consulta: http://coparmexinnovacion.com/site/transporte.php



¿Qué pasa si no puedo quedarme a todo el evento pero quiero hacer uso del servicio de transportación?

El servicio de traslado para regresar al WTC se ofrecerá únicamente al término del evento (19:15). Las salidas de autobuses iniciarán a las 19:30 horas. Sugerimos utilizar un transporte propio en caso de requerir salir del evento en un horario anterior.



Si quiero llegar con mi auto al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ¿cuáles son las rutas recomendadas??

En la página del IBF podrá encontrar la ruta más recomendada, sugerimos utilizar Google Maps para ubicar la ruta que mejor convenga a cada participante: http://coparmexinnovacion.com/site/sede.php



Posterior al evento, ¿a qué hora se tiene calculado regresar a los puntos de origen?

Al término del evento, los autobuses regresaran saldrán camino al WorldTrade Center. Se tiene previsto sea a las 19:30 horas.



¿Existe servicio de estacionamiento en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario?

Sí. Contaremos con servicio de estacionamiento gratuito.Recomendamos utilizar el que se encuentra sobre el acceso de la carretera Lechería – LosReyes.



¿Están incluidas las comidas?

Sí, el carnet incluye comida y servicio de coffee break durante el evento.



¿Cuáles son los hoteles recomendados, tienen tarifa preferencial?

En esta liga puedes encontrar los hoteles que te sugerimos con tarifas preferenciales: http://www.coparmexinnovacion.com/site/hoteles.php.



¿Dónde puedo encontrar más información?

Navegando en la página oficial www.coparmexinnovacion.com puedes encontrar información sobre la sede, ponentes, programa, así como recomendaciones y costos del carnet. También podemos atenderte en nuestro 01800 000 2120 ó en el correo electrónico info@coparmex.org.mx



¿Cuál es el código de vestimenta?

Se sugiere vestimenta formal/casual.


SOBRE LA INSCRIPCIÓN



¿Si compré un carnet dentro del periodo promocional 2x1, aún puedo utilizarlo?

Sí, para hacerlo válido se debe registrar a la persona que hará uso del carnet gratuito en la página de internet www.coparmexinnovacion.com ingresando el folio de registro que recibió vía mailing en el campo que solicita “código promocional”. Cualquier duda, con gusto lo asesoraremos en el 01800 000 2120. Aún pueden realizarse nuevas inscripciones 2x1 ya que la promoción se ha extendido hasta el 3 de octubre.



¿Si no realicé mi pago dentro de las fechas de promoción, tengo derecho al 2x1?

Usted podrá aprovechar de la promoción 2x1 en caso de haberse registrado antes del 3 de octubre, y haber completado su pago previo al viernes 7 del mismo mes.



¿Después de haber realizado mi registro, de cuánto tiempo dispongo para hacer el pago?

Usted puede completar el pago hasta el viernes 7 de octubre. A partir del 8 de octubre todos los folios que no hayan completado el proceso de pago serán dados de baja y, en caso de que aplique, no podrán hacer válida la promoción 2x1.



¿Hay un precio especial para estudiantes o para miembros de la comunidad Coparmex?

Efectivamente el público Coparmex cuenta con un costo especial de $4,000. La venta al público general se encuentra en $4,500 por carnet.

No contamos con precio especial para estudiantes.



Ya me inscribí pero no me llega el correo de confirmación.

Por favor compártenos al correo pagos@coparmex.org.mx tu nombre, correo electrónico, número de contacto y folio (en caso de tenerlo) para rastrear tu registro y enviarte la confirmación del mismo.

Recuerda que el registro quedará validado una vez efectuado el pago.



¿Dónde tengo que enviar el talón de pago una vez que haga el depósito o transferencia?

El comprobante de pago debes enviarlo junto con tu número de folio al correo pagos@coparmex.org.mx



¿Por qué cobran el evento?

Manejamos costos de recuperación para poder cubrir los gastos que un evento de primer nivel como lo es el IBF, implica.



Ya me inscribí/ya pagué pero me surgió un problema y no podré ir.¿Me devuelven mi dinero?

Esta es nuestra Política de Cancelación: “En términos de lo dispuesto en la Ley de Federal de Protección al Consumidor, en caso de que el comprador de carnets o boletos cancele su asistencia al Innovation& Business Forum 2016, procederá el reembolso del 50% del monto total por concepto de cada uno de los carnets o boletos adquiridos, siempre y cuando, lo notifique al organizador, por lo menos, 5 días hábiles previos a la fecha de inicio del evento a los siguientes correos electrónicos: pagos@coparmex.org.mx.aperez@coparmex.org.mx ó, al teléfono: (55) 5682 54 66 ext. 243 y 255.

En caso de que se notifique en fecha posterior, no se realizará reembolso alguno. La devolución del monto total a reembolsar se realizará 15 días hábiles posteriores a la respectiva notificación al organizador.

En caso de cancelación del Innovation& Business Forum 2016 por voluntad propia del organizador del evento, la Confederación Patronal de la República Mexicana, serán 100% reembolsables el monto total de los carnets y boletos adquiridos. Para tal efecto, se deberá seguir el procedimiento previamente indicado.

En caso de que el evento se cancele por fuerza mayor o caso fortuito, incluidos, enunciativa más no limitativamente, los desastres naturales, la falta de permisos oficiales atribuibles a omisiones o retrasos de la autoridad responsable, o, manifestaciones públicas, no será procedente reembolso alguno, salvo que se determine por parte del organizador la realización del evento en fecha posterior, en cuyo caso se podrá solicitar el reembolso del 100% o, en su caso, se podrán conservar los carnets o boletos que serán válidos para dicho evento".

http://www.coparmexinnovacion.com/site/cancelacion.php

Ya me inscribí y ya pagué, pero me surgió un problema y no podré asistir. ¿Puede ir alguien en mi lugar?

Claro que sí, únicamente pide a quien vaya a acudir en tu lugar, el día del evento presente en el área de registro el correo impreso con la “clave de confirmación” y una copia de tu credencial de elector.




SOBRE COPARMEX



¿Qué es Coparmex?

Es un sindicato patronal de afiliación voluntaria, con presencia nacional y que reúne a empresarios de todos los sectores que comparten el objetivo de construir un mejor México para todos.



¿Coparmex es algo del Gobierno?

No, Coparmex es un sindicato independiente y apartidista. Su compromiso está con la sociedad y con los empresarios que la conforman.



¿Coparmex es un organismo nuevo?

No, Coparmex surge en 1929 como iniciativa del empresario regiomontano Don Luis G. Sada para que México contara con un organismo de verdadera representación empresarial.



AGRADECEMOS EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES

 

MEDIA PARTNERS