SPEAKERS #IBF2017

CARLOS CANTÚ

Director de Estrategia de Marca de Twitter Latam

Carlos Cantú cuenta con un objetivo claro, asesorar a las marcas para lograr una comunicación más cercana y eficiente con su audiencia, a través de estrategia y creatividad.

Después de trabajar 5 años como locutor, productor y guionista para las estaciones Stereo Cien y Rock 101, Carlos ingresa a Lowe, agencia de publicidad, donde se desempeña como redactor; posteriormente ingresa a Grey México como Director Creativo colaborando con marcas de primer nivel como son: Gatorade, Banco Santander Mexicano y Procter & Gamble.

En 2002 se integra a Young & Rubicam México donde trabaja por 8 años como Director Creativo de Grupo para cuentas como Danone, Bonafont, Land Rover, y Mabe entre otros clientes. Años después es nombrado Director Ejecutivo de Servicios Creativos en Cheil Worldwide México para clientes como: Samsung Electronics, Greenpeace, Cereales Weetabix y Coca-Cola entre otros.

El trabajo Carlos Cantú ha sido reconocido por los festivales publicitarios más importantes en México y el extranjero: FIAP, Cannes, London y New York Festivals.

Actualmente colabora con Twitter como Director de Estrategia de Marca para América Latina.

Es tiempo de atreverse ¡Regístrate aquí!