SPEAKERS #IBF2017

ALEJANDRO SISNIEGA

Country Manager México de Cabify

Alejandro es un emprendedor mexicano que ha promovido el desarrollo de nuevos negocios para el sector industrial y de servicios, detectando áreas de oportunidad para implementar estrategias sólidas e incrementar los ingresos de las compañías.

En abril de 2015 se integró a Cabify México como Director de Ventas Corporativas para México y Latinoamérica y, en 2016 fue nombrado Director General de la CDMX, año clave en el que logró impulsar la presencia de la compañía con un crecimiento exponencial en diferentes sectores del país.

Desde 2017 se desempeña como Country Manager de Cabify, siendo responsable de la dirección y consolidación de la empresa en todas las ciudades donde tiene presencia la compañía en nuestro país.

Es evangelizador del emprendimiento mexicano, gusta de impartir conferencias magistrales sobre innovación, economía colaborativa y tecnología, materias en las que es experto.

En el pasado colaboró con empresas del sector industrial como responsable del área de desarrollo de nuevos negocios e innovación. Además, se desempeñó como catedrático del ITESM CDMX, misma institución en la que fungió como consultor de proyectos incubados en el Centro de Asesoramiento, Empresas e Investigación Financiera (CIEF, por sus siglas en inglés).

Alejandro Sisniega es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, de la carrera de Relaciones Internacionales y posee un MBA por la Thunderbird School of Global Management.

Es tiempo de atreverse ¡Regístrate aquí!